¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

LEEMOS CÓMICS

INCREÍBLE COLECCIÓN DE ANTAÑO: LA SERIE OLÉ!

Aquí están toda la colección Olé desde el 71 hasta 2001 con todos los personajes de Bruguera... Mortadelo y Filemón, Sacarino, 13 Rue del Percebe, Pepe Gotera, Rompetechos, Zipi y Zape....

Las aventuras de super PATATA, enganchará a primeros lectores. El texto está en mayúsculas y las ilustraciones son muy divertidas. A Super Patata, le ocurren historias increíbles y a veces, no lo tiene muy fácil para solucionar sus problemas. En esta colección de 10 libros, disfrutaréis con los inventos del Doctor Malévolo que hará todo lo que esté en su mano por acabar con nuestro héroe...pero ¿Una Patata? ¿Por qué? No os desvelamos el misterio. PRÓXIMAMENTE, iremos contando sus aventuras.

ANIMALOTES es una colección también muy divertida de un grupo de animales, que están un poco hartos de ser siempre los malos de los cuentos. Liderados por un lobo bueno, viven muchas aventuras, algunas muy absurdas y locas, para demostrar al mundo entero que están equivocados con ellos. Es fácil de leer y tiene muchas ilustraciones. También muy recomendado para niños/as de 7 u 8 años. A veces, alguno de ellos, en su rol de malo, usa un lenguaje un poco vulgar pero lo entendemos en el contexto en que se utiliza, je,je.