¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

LAS CANCIONES DE LA MARQUESA

En esta página podréis encontrar  todas las canciones que hemos ido realizando con motivo de alguna efeméride u otras, que encontremos por la red y que transmitan  bonitos valores para ser un poco más felices.

También nos encantaría recibir vuestras aportaciones. ¡Música maestro/a!







1. EL RAP DE LA TIERRA,
Con motivo del día de la Tierra, 22 de abril, la familia Villena Rincón nos deja este rap creado por ellos y con tan hermoso mensaje. ¡Cuidemos la Tierra!
Haz clic aquí para acceder a la letra de este rap



2.RAP POR LA IGUALDAD 
Con este rap, toda la Comunidad Educativa quisimos cantar por la igualdad diciendo palabras bonitas y dejando claro que tanto hombres como mujeres merecemos un respeto. Espero que os guste y que su mensaje os llegue.
Haz aquí para ver la letra de este rap.

3VÍDEO DE SEVILLANAS CORONAVIRUS.

Haz clic aquí para descargar la letra.
Estas sevillanas no las hemos hecho en el cole pero las ha escrito una buena amiga. María José Arroyo con la guitarra del maestro Manuel Lozano y han quedado muy bonitas por lo que os la enlazo aquí para que las disfrutéis. 

4.KARAOKE DE LAS SEVILLANAS DE LA MARQUESA
Con motivo de la celebración de la efeméride de la feria del caballo, toda la Comunidad Educativa, ha preparado una programación para el trabajo de casa y que se basa en la feria como eje central. Os dejamos las sevillanas que se ha inventado el maestro Abel y que canta tan estupendamente, la seño Olga. Si con ellas, conseguimos sacaros una sonrisilla, nos damos por satisfechos/as. ¡A bailar!


Este es un rap interpretado por alumnos y alumnas de sexto, junto a Romu y Ness, dos simpáticas marionetas de la biblioteca. Se ha hecho para celebrar el día del libro y animar al alumnado a venir a la biblioteca. Os dejamos audio, letra y enlace al vídeo: