¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

UN RELATO EN MIS LIBROS

 En esta página vais a encontrar preciosos vídeos que hemos ido seleccionando de las redes y también que nos han ido llegando de nuestra Comunidad Educativa para celebrar el día del libro y sacar de ellos, las historias ocultas tras los títulos. Tennemos muchos libros en casa que nos llevan a descubrir mundos maravillos, pero todos ellos unidos, hacen florecer historias jamás contadas. Juntos, o separados, los libros siempre te pellizcan y te remueven el corazón. Esperamos que os gusten los relatos que aquí os dejamos y que los disfrutéis tanto como nosotros.


1. UN RELATO PRECIOSO DE LA CALÉNDULA   Una primavera que sabe a 100 años de soledad.
2. RELATOS EN LOS LIBROS DEL CEIP VIRGEN DE LA PEÑA  Uno de mis favoritos porque
presenta gran cantidad de libros preciosos.

3 EL RELATO QUE HAY EN LOS LIBROS DE LA SEÑO CAROLINA. Ella nos refleja con ellos
que otra Educación es posible.
4. EL RELATO EN LOS LIBROS DE LA SEÑO TERESA. No están todos los que son, pero son los que están y ellos cuentan la historia al revés de una niña que no tenía alas pero que quería ser distinta y volar.

5. EL RELATO EN LOS CUENTOS DE UN NIÑO MUY ESPECIAL. Él, nos enseña con sus libros, que otra mirada es posible y que nada es imposible si no se intenta. Me llegó al corazón. Espero que a vosotros/as también.

6. El RELATO DE ABELITO ES FANTÁSTICO COMO ÉL MISMO. Está lleno de aventuras y de libros preciosos que os gustará conocer. Él ha sido alumno de nuestro centro y como su papá y su mamá son maestros de nuestro cole, siempre le unirá un vínculo especial con nosotros/as. Nos encanta que a través del blog, podamos saber de él y comparta todo su talento.

7. RELATO ANÓNIMO. El siguiente nos llegó pero no sabemos quién lo narra. Es precioso y trata el tema de la fuerza y la superación en este tiempo de pandemia y crisis.

8. RELATO ANÓNIMO  FEMENINO. Ella empezó, no sé quién es, pero este relato fue el inicio que inspiró otro muchos. Le doy las gracias desde aquí por inspirarnos a muchos. Cuenta la historia de ti, de mí, de todos. La historia de una primavera con una esquina rota y de las despedidas en silencio. Gracias por inspirar con tus libros, historias increíbles que pellizcan en lo más hondo.
9.RELATO DE UNA NIÑA LLAMADA ÁNGELA. Ella es hija de una muy buena amiga mía. Está en segundo de primaria y apunta maneras. Es para comérsela y quedarse embobados con la increíble historia que crea con sus libros. Entre los mismos, uno escrito por su mamá.