¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

lunes, 2 de julio de 2012

ROELIBROS BIBLIOTECA VIVA CERRÓ SUS PUERTAS

El día antes de que dieran las vacaciones de verano todos los ayudantes de biblioteca me prepararon una grata sorpresa . Ese día no estaba yo durante el recreo pues mi compañera Carmen, la cual me ha echado un buen cable con los préstamos, se encontraba allí.

Ella me buscó y me pidió que fuera a la biblioteca porque quería que la ayudara a resolver una duda  que tenía con una devolución.

Imaginaros mi cara de felicidad  cuando encontré la biblioteca llena de niños y niñas portando globos en sus manos y gritando todos al unísonos: ¡GRACIAS!



¡Qué sorpresa me llevé! Tengo que dar las gracias a Paula, Silvia y Chari de 2º A que se encargaron de comprar los globos. Durante este curso, todos los ayudantes nos habéis hecho muy fácil a la maestra Carmen y a mi, nuestra labor en la biblioteca.

Gracias a vosotros por demostrar tanto amor a los libros.



Teresa.

5 comentarios:

  1. Maestra te echare mucho de menos.
    mi primo Rios cuando se quedo a dormir en casa de una de mis abuela me digo que el te echaria mucho de menos.
    yo tambien. yo y mi clase.
    muchos besos.

    te echare de menos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un besito grande Ana, gracias al blog estaremos en contacto. ¡Feliz verano guapa!

    ResponderEliminar
  3. maestra soy David monge ocaña de 6 B el año pasado estuve contigo muchos besos espero que me respondas

    ResponderEliminar
  4. Hola David, Q tal va todo? No me he olvidado de ti!!! Gracias por escibir y recordarne. Espero verte pronto. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola David, Q tal va todo? No me he olvidado de ti!!! Gracias por escibir y recordarne. Espero verte pronto. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar