¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

sábado, 30 de junio de 2012

VACACIONES Y LECTURA


Aprovecho para desearos a todos unas felices vacaciones es hora de descansar y de reponer fuerzas.

Se me ha ocurrido que podemos hacer una actividad de verano conjunta en torno a la lectura que nos mantenga unidos.

La idea es hacer fotos de vuestros lugares preferidos. Coged vuestro libro y llevadlo a un lugar especial, después hacer una fotografía y compartirlas a través de nuestra página de Facebook. Me gustaría hacer con todas ellas un fantástico vídeo que nos recuerde que la lectura es un placer.

 Venga ánimo, la mejor fotografía tendrá un premio.¡Sorpresa!

 Es necesario que escribáis algún comentario o descripción del lugar y por qué es importante para vosotros/as.

 Estos son mis rincones preferidos en verano para leer. Aquí, cuando llega la tarde y corre la brisa fresca, se está muy bien. Me paso las horas y las horas leyendo. ¡Me encanta!









No hay comentarios:

Publicar un comentario