¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

sábado, 2 de junio de 2012

¡PEONZA DE PLATA!

Hemos conseguido el SEGUNDO premio. Tenemos peonza de plata y la satisfación de sentir que nuestro trabajo es importante.

No he podido asistir a la ceremonia por motivos personales pero he estado toda la mañana pendiente del ordenador.

 Me siento feliz, más si cabe porque este curso es el último que estoy al frente de la biblioteca del cole y cerrar una etapa con un premio al trabajo en estos tiempo difíciles para la docencia es todo un reto para mi.

Especialmente le quiero dedicar el premio a Patricio, por su apoyo incondicional y por soportar las numerosas horas que paso frente al ordenador actualizando el blog. Por supuesto, también quiero dar las gracias a todos mis alumnos por contagiarme la ilusión  de ir superándome cada día.

  ¡Gracias a todos y a todas por confiar en mi!

Teresa


9 comentarios:

  1. Felicidades!!! Es un premio merecidísimo.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por este premio.

    Rosa Mª Calderón (IES Laguna de Tollón de El Cuervo de Sevilla)

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!! Tenéis un blog que merece el premio y no sólo el blog, sino todas las actividades que estoy viendo que desarrolláis en las aulas desde la iniciativa de la biblioteca.
    Fue una jornada emocionante la de la entrega de premios. Lástima que no pudieras compartirla con los que asistimos. Espero que te encuentres bien y que coincidamos en otra ocasión.
    De todas maneras, pronto podrás tocar esa peonza plateada y estoy segura que te trasmitirá la emoción que allí se vivió así como la ilusión para seguir adelante por este magnífico camino.
    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, lo que más valoro de este premio es tener la oportunidad de compartirlo con gente que transmite tanta pasión por su trabajo como lo haces tú. Me identifico mucho contigo y a pesar de no habernos conocido personalmente, he de decirte que al leer tu post me has transmitido más ilusión por mi trabajo de la que ya tenía.

      Un abrazo, ojalá nos encontremos de nuevo en el camino.
      Teresa

      Eliminar
  4. ENHORABUENA!,Teresa,te lo mereces.Que orgulloso se va sentir ese colegio jerezano cuando te conozcan,igual que muchas de nosotras nos hemos sentido durante estos 5 anos que llevas con nuestros hijos.Aqui lloraremos tu partida y Jerez celebrara tu llegada.Nunca,jamas te olvidare.Ana Guisado

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, no he podido evitar llorar al leer tu mensaje. ¡Son muchos años compartiendo experiencias!

    Tu apoyo incondicional ha significado mucho para mi. Yo tampoco os podré olvidar y quiero que tengas presente que siempre estaré a tu disposición para lo que necesites.

    Un abrazo enorme.
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Tu si que has sido un gran apoyo tanto para mi ,como para muchas personas aunque noPpp te lo agradezcan.Tu has llorado al leer el mensaje y yo llevo llorando desde que supe que te ibas.No hace falta que te diga que tambien cuentas conmigo para lo que te haga falta.Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa! Encantadísimos de compartir "podium" contigo.

    Para nosotros más que un premio es un regalo. No nos imaginábamos llegar tan lejos en este concurso.

    Un saludo muy afectuoso desde Galicia.

    RAFA y CRIS
    www.orecantodeleo.org

    ResponderEliminar
  8. Es un placer abrir el blog y encontrarse con mensajes como los vuestros. A mis compañeros de Galicia, daros las gracias por visitar nuestro blog. Hacéis un trabajo maravilloso en vuestra biblioteca y para mi sois un gran referente. Me impactaron los cortometrajes de animación. ¡Cuánto trabajo e ilusión hay detrás del telón!

    Ana, es difícil despedirnos cuando hemos vivido tanto pero algún día tenía que pasar. ¡No te creas! Últimamente yo también estoy bastante triste, pero sé que a través del blog siempre estaremos en contacto. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar