¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

lunes, 14 de mayo de 2012

TALLER DE CUENTACUENTOS

Cada día me sorprendo más con el funcioamiento de este pequeña biblioteca. Al principio, los maestros y maestras que estábamos en los recreos en ella no teníamos mucho tiempo para hacer otra cosa que no fuera realizar los préstamos. Los ayudantes hacéis una gran labor y poco a poco estáis haciendo vuestro este espacio. Os ponéis vuestro horario, escribís carteles en donde lleváis vuestros mensajes a todos los niños y niñas del colegio. Organizáis teatros, cuentacuentos, talleres de poesía y dibujo.Además, tenéis el mercadillo de libros estupendamente. Los maestros estamos satisfechos de todo lo que habéis logrado. Habéis descubierto el amor a los libros y a este rinconcito de nuestro colegio en el que vivís miles de aventuras. La biblioteca está viva gracias a vosotros que la llenáis de magia todos los días.

Este es el vídeo que Chari y Paula de 2ºA han grabado para animar a todos los alumnos y alumnas que asistan a su taller de cuentacuentos. Diariamente ellas están en el patio de los alumnos de Infantil llevando los cuentos más divertidos de nuestra biblioteca a los niños y niñas más pequeños de nuestro cole. Se disfrazan, improvisan y sobre todo DISFRUTAN, siempre con un libro entre sus manos.

 ¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Hola somos Paula y Chari esperamos que vengas a escuchar nuestros cuentos y que hagaís comentarios.¡Porque la lectura es emocional.
    Besos

    ResponderEliminar