¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

miércoles, 23 de mayo de 2012

ROELIBROS SE TRANSFORMA.....

Ya queda poco para ver a la biblioteca vestida con sus mejores galas. Gracias a la maestra Maribel y a la alumna Mª Carmen González de 5º, nuestra biblioteca está quedando preciosa. Ahora más que nunca podemos afirmar que la biblioteca está viva. Entrar en este pequeño espacio es zambullirnos en un lugar lleno de fantasía y seres mágicos que cada día, nos ayudan a creer que la lectura es pura diversión.

¡A qué esperas para comprobarlo!

Gracias maestra Maribel por tus consejos artísticos. Sabes que nada de esto hubiera sido posible sin tu ayuda incondicional.

Teresa

Ya casi está lista la fachada de la biblioteca, aquí os dejamos fotos nuevas. ¿Qué os parecen?




4 comentarios:

  1. Que bonito va a quedar la biblioteca hasta más que antes.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Francisco José Romero Montesino y quiero decir que la biblioteca va a quedar mejor y mucho mejor que antes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , soy Antonio Jesús,esto esta quedando mejor que antes y asi esta muy bonito y de forma extraxta

      Eliminar
  3. Me está encantando como esta quedando y pienso como dicen mis compañeros más bonito que antes. Están haciendo muy creativos porque ligan muchos colores en un solo sitio. Bueno, lo único que quiero decir es que ¡ Me encanta como esta quedando!

    ANA SÁNCHEZ TRIGUERO

    ResponderEliminar