¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

viernes, 11 de mayo de 2012

¡LO CONSEGUIMOS!

Compañeros y compañeras,  
¡NUESTRO BLOG HA QUEDADO ENTRE LOS TRES PRIMEROS!

Aún no sabemos la posición porque hasta el 2 de junio, día de la entrega del premio no se desvelará, pero es un gran orgullo para mí compartir este reconocimiento con todos los que hacéis posible que nuestra biblioteca sea de verdad un lugar mágico y con vida.

Nos llevamos una PEONZA que es el mayor tesoro que podemos obtener. Premio al trabajo, al esfuerzo, al compañerismo, a la ilusión, a la positividad.
 

En este pueblo de Sevilla, El Palmar de Troya, hay un colegio que tiene un corazón muy grande.

ES NUESTRA BIBLIOTECA, ROELIBROS Y ESTE FANTÁSTICO BLOG.

Gracias al equipo que nos ha evaluado y que ha querido que estemos en Madrid el día 2. Gracias también por valorar nuestro trabajo y abrir esta pequeña ventana al mundo. ¡No os defraudaremos!

Un abrazo muy fuerte y mil gracias.

Teresa C. Leonis

 http://espiraledublogs.org/2012/

Os dejo también un enlace en el que podéis ver el vídeo de la entrega de premios del año pasado.

¡CUÁNTA EMOCIÓN!

http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?e7549-a14917

Entrega de premios 2010

7 comentarios:

  1. Felicidades a Espiral Edublogs! por contar entre sus premiados con este blog tan fantástico y con una persona extraordinaria como Teresa.
    Patricio

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Un reconocimiento merecido... me alegro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran trabajo haces y cuánto esfuerzo hay detrás!

    Felicidades a tí, Teresa, y a todos/as los docentes del CEIP F.G. Lorca.

    Blas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho por este premio y aqunque todos colaboremos para que el alumnado se implique, tengo que felicitar a Teresa por todos estos años que ha trabajado duro para levantar esa gran biblioteca que hoy tenemos en el cole. Ahora llega la recompensa. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias maestra Virginia, tú eres un gran apoyo para esta biblioteca. Tus niños son los que sacan prestados más libros y siempre están ahí. Nos ha ofrecido recursos para este blog así que sin vosotros/as, mis compañeros/as, nada de esto tendría sentido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Brígida Martínez de 5ºB y quiero decir que me parece muy bien que hayamos quedado los primeros.Porque mi maestra Teresa se ha esforzado mucho y cuando se vaya no va a ser igual la biblioteca porque ella a sido la que se ha esforzado en hacerlo.
    besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brígida, gracias por apoyarme tanto pero tengo que decirte que aún no sabemos en qué puesto hemos quedado. Hasta el día 2, no sabemos si quedaremos los primeros, segundos o terceros. En la biblioteca hay muchos maestros/as que trabajan también tanto como yo, y seguro que el próximo año la biblioteca funcionará de maravilla.

      Besos

      Eliminar