¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

miércoles, 25 de enero de 2012

UNAS CARTAS MUY ESPECIALES

Ahora que se acerca el 30 de enero, día en el que celebramos la paz en el colegio, os recordamos que todo el dinero que recaudamos el año pasado fue destinado al apadrinamiento de niños y niñas de Hondura que viven en la extrema pobreza. Aquí os dejamos las cartas que ellos nos han enviado para que comprobéis la gran ayuda que les brindamos con un poquitín de esfuerzo por nuestra parte. Este año seguiremos recaudando dinero para ellos. Por fin los conocemos, ahora toca que todos le escribamos a ellos. Así que ¡Vamos allá!



12 comentarios:

  1. Ana de 5ºB me ha mandado estas cartas dirigidas a Ismael y a Dora Guadalupe:

    Hola Ismael:

    Nos parece muy bien que estés contento. Nosotros podemos ayudarte a todo lo que tú quieras para eso estamos nosotros aquí. A nosotros, es decir, a los niños les gusta también el fútbol. A todos nosotros nos encantaría conocerte a ti. Nos has dicho que te gusta el colegio y esperemos que te siga gustando porque puedes aprender muchas cosas.

    Un Saludo


    Hola Dora Guadalupe:

    Nos ha encantado la carta que nos has mandado. Esperamos que en colegio te estés divirtiendo mucho y estés aprendiendo mucho. Le damos mucho cariño y besos a tu familia y que tu madre esté bien. Te decimos que nos encantaría que nos conociéramos. Nos puede pedir todo lo que quieras para eso estamos nosotros aquí.


    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ismael:


      Hola,estamos muy agradecidos por tu agradecimiento a nosotros. Te apadrinamos por que a parte de que nos gusta que si nosotros estuvieramos en tu situacion nos gustarias ser ayudado. Hoy en día hay muchos adelantos como ordenadores,y la ciencia tambien esta muy avanzada .Los niños los tenemos tenemos todo y no lo agradecemos.


      Un saludo miercoles 25 de enero de enero de 2011



      el palmar de troya, de Antonio Jesús

      Eliminar
    2. Soy Brígida Martinez Troncoso de 5ºB ,os dejo aquí mi carta:

      Saludos Dora Guadalupe:

      Somos niños y niñas del colegio C.E.I.P Federico García Lorca de quinto curso .
      Esperamos que estés bien tú y tu familia que cuando seas mayor que te saques una carrera como maestra, medica etc....Que estés, y que cuando te levantes tengas unas ganas de esforzarte y de saber que la vida cuesta, que pienses en el futuro .Por eso queremos apadrinarte para que estés feliz y que te animes a vivir la vida . Muchas besos para ti y tu familia. Adiós.


      Querido Ismael:

      Esperamos que estés bien, que tengas buena salud y que seas fuerte.Algunos niños juegan al fútbol y no dejan jugar a las niñas , porque dicen que no valemos para jugar al fútbol.Esperamos que en tu pueblo no sean tus amigos machistas .Estamos encantados de apadrinarte para que cuando seas grandes
      seas un buen futbolistas sano y feliz .Saludos.

      Eliminar
    3. hloa somos Dora e Ismael os queremos a todos, os queremos a y Dora
      ya tiene a su ermaita ,os queremao con tada nuestra alma.ñ


      os queremao. un abrazo de Dora e Ismael

      Eliminar
  2. Querida dora Guadalupe:

    Hola,estamos muy agradecidos por tu agradecimiento a nosotros,a nosotros. Estamos bien de salud y espero que tu tambien. Nosotros tenemos muchos adelantos cientificos etc... Nosotros tenemos la naturaleza muy maltratada con el humo del coche y nunca cogemos ni la bici ni transporte publico.

    Un saludo

    Miercoles 25 de enero de 2012 El Palmar de Troya. de Antonio Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola Ismael somos del ceip Federico Garcia Lorca, Gracias por la carta que nos enviaste
    estamos agradecidos. Quiero que tu hermano y tu y toda tu familia se sintais bien porque en la vida hay que ser feliz. pues anda valla tela cuando seamos mayores de edad y tengamos que buscarnos la vida solos . Aqui en este colegio somos unos fan del futbol
    un cariñoso saludo : de los niños del Palmar. jose david .

    ResponderEliminar
  4. Hola Dora guadalupe somos tus colegas del ceip Federico Garcialorca. quiero mandarles un beso ha tu prima Alejandra que me dices que esta en el kinder y a tu hermana de 10 años ¿ ha nacido tu hermanito? pues en la foto si que estas guapa en la foto ¡Hasta luego !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JOSE DAVID GRASIAS YO YA TENGO A MI ERMANITA.
      UN ABRAZO A TODO TU COLEGIO.

      DE DORA GUADALUPE.te quiero.

      Eliminar
  5. Querido Ismael te mandamos está carta desde un puebllo de Sevilla llamado El Palmar de Troya.Una localidad pequeña,estamos encantados de conocerte porque eres un buen chico. Nosotros estudiamos en el colegio Federico García Lorca,es
    un colegio muy viejo porque nuestras madres de pequeñas estaban estudiando a quí este colegio lo hicieron nuestros abuelos. Tenemos unos maestros que estan muy contentos con nosotros,también en nuestra clase tenemos una pizarra digital muchas libros y en este cole hay muchas cámaras. Somos unos buenos amigos porque en el recreo jugamos al fútbol y al coger con las niñas.

    JUANMA FERRETE NAVAS 5ºB.

    ResponderEliminar
  6. HOLA NOSOTROS SOMOS LOS NIÑOS DE LA CLASE DE 5B.HOY 25 DE ENERO, OS ESCRIBIMOS ESTA CARTA PARA DECIROS QUE GRACIAS.GRACIAS HA TI POR ESCRIBIRNOS YA SABEMOS QUE NOSOTROS OS HEMOS APADRINADO.NOSOTROS OS DAMOS LAS GRACIAS POR ESCRIBIRNOS A NOSOTROS NO NOS COSTO NADA.SE QUE TE GUSTA ES FÚTBOL ISMAEL.A LA MAYORÍA DE NOSOTROS QUE NOS GUSTA EL FÚTBOL NUESTRO FAN ES CRISTIANO. NUESTRA MAESTRA SE LANA TERESA.TAN BIEN TENEMOS UNA MAESTRA MUY ENROLLADA SE LLAMA ROSARIO Y NOS DA RELIGIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Querido Dora Guadalupe estamos muy contentos con tigos somos los niños del Palmar de Troya. Somos unos amigos muy buenos y también contigo vamos aapadrinarte eres una niña muy apreciada por nosotros. Estamos estudiando en el colegio Federico García Lorc.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA DORA GUADALUPE!ESPERO QUE ESTES MUY BIEN,SI QUIERES ALGO NO LO PIDE A LA CLASE DE 4·A. PERO LO MAS INPORTANTE ES QUE CUIDE A TU MADRE .Y GRASIAS POR ENBIARNOS TU CARTA ,ESPERAMOS QUE NOS MANDES OTRA.

    DE ANA RIOS DE 4·A

    ResponderEliminar