¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO: "EL MISTERIO DE LA BIBLIOTECA"

Desde la biblioteca del CEIP Federico G. Lorca, informamos que la entrega de premios y diplomas del I Concurso de cuentos "El misterio de la biblioteca", no se entregarán al cerrar este trimestre y sí en cambio durante la semana cultural el día 23 de abril durante el acto de homenaje a Federico G. Lorca.

Si queréis recordar quiénes fueron los cuentos seleccionados haced clic aquí:
ALUMNOS/AS GANADORES
Un saludo.

5 comentarios:

  1. HOLA MAESTRA TERESA YO SOY ROCÌO Y YO TE DIGO QUE PORFABOR PONGA LIBROS EN LA BIBLIOTECA DE HARRI POTER Y DE CREPUSCUO, TAMBIÈN QUIERO DECIRTE QUE YO NO VOY A COMPRAR MAS LIBROS DEL MERCADILLO ALOMEJOR.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué Rocío eres? Bueno, ante todo, decirte que puedes utilizar el buzón de sugerencias (en la columna de la izquierda) para pedir los libros que quieras. Con el dinero que estamos recogiendo en el mercadillo de libros, compraremos algunos sobre Harry Potter. Seguiremos con el mercadillo en el trimestre que viene, pero sólo lo abriremos dos días en semana. Un saludo.
    Por cierto, no sólo tienes que comprar libros en el mercadillo, también puedes intercambiar alguno que tú tengas por otro de los de aquí.

    ResponderEliminar
  3. MAESTRA TERESA SOY ANA DE 4·A ¿CUANDO SERÁ LOS PREMIOS DE MISTERIO DE LA BIBLIATECA?

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra soy Ana Rodriguez bueno yo ya no estoy en el colegio estoy en el instituto os quiero decir que os hecho de menos muchos besos para los maestras mas buenos del mundo darle un abrazo al maestro julio de mi parte. Muchos besos adios

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana de 4º, si pinchas arriba en el tablón de anuncios tendrás la respuesta. Los premios lo entregaremos cuando celebremos el día del libro que será en abril. Besos y feliz año.

    Ana Rodríguez, qué de tiempo sin saber de ti. ¿Cómo te va todo? Me alegra tener noticias tuyas. Tú sabes, que vosotras formaréis siempre parte de esta biblioteca aunque estéis en el instituto, así que cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis dónde estamos. Bueno, muchos recuerdos para todos y seguro que le daré un abrazo al maestro Julio de tu parte. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar