¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

domingo, 3 de abril de 2011

LIBROS PARA EL MES DE ABRIL

INFANTIL

Es hora de volver a casa, Conejito.
El pequeño conejo teme quedarse sólo en mitad del bosque cuando llega la noche. Gracias a sus amigos descubrirá que la oscuridad no esconde nada malo.
Mi ciudad
El gato de Jade es muy travieso y parece que quiere jugar al escondite en la ciudad. Ella tiene muchos amigos dispuestos a ayudarla pero prefiere que seas tú quien lo encuentre.
Tralalí, ¡vamos a dormir!
La hora de dormir viene acompañada de una gran orquesta compuesta de múltiples animales que harán de los sueños una gran melodía.
¡Grrr! ¡Grrr!
¿Dónde está el búho? ¿Y el león? Un libro con el que el bebé descubrirá algunos animales y sus sonidos mientras juega y se divierte.
ZEA.
Para despertar a sus padres y conseguir meterse en su cama, lo mejor es llevarles un buen café. ¿Conseguirá Zea su propósito?
Cómo reconocer a un monstruo.
¿Es fácil reconocer a un monstruo? ¿Cómo sabemos que nos estamos encontrando con uno? Una cosa está clara, debemos asegurarnos bien de que lo es...

PRIMER CICLO
Háblame.
Sara es una persona enigmática, sorprendente e imprevisible. Sara es una persona muy muy especial. ¿Quieres descubrirla conmigo?
El sastrecillo avispado.
El ingenio y la suerte de este sastrecillo le llevan a superar todas las pruebas y a conseguir la mano de la princesa.
El camaleón enfadado.
Bernardo, el camaleón gris, siempre malhumorado, aprenderá junto a su amigo Serafín a experimentar distintas emociones que le harán cambiar de color.
Buscando a Ricardo.
¿Para qué querrá encontrar nuestro protagonista a Ricardo con tanta urgencia?
El de-sastre perfecto.
A veces una equivocación puede convertirse en un truco perfecto para arreglar algo... ¿Funcionará el desastre del sastre?
Tras, tras, cucutrás.
¡Disfruta con algunos de los poemas más juguetones que hayas conocido nunca!
  SEGUNDO CICLO
Manual de la Bruja para cocinar (con) niños.
Sol y Connie Blink no sospechan que la vecina tiene una afición realmente peligrosa, y están a punto de meterse, nunca mejor dicho, en la boca del lobo...
El día más feliz del señor Pi.
Imagina que un día no tienes nada, todo sale mal y, sin embargo, las cosas son mejor de lo que parecen.
Historias secretas en la noche.
Konrad convoca en su reino un concurso para elegir a los mejores en el arte de contar. Dos serán los candidatos. Cada uno contará increíbles historias llenas de misterio, magia y prodigios… ¿A cuál elegir?
Monstermanía. Todo lo que necesitas saber sobre fantasmas, hombres lobo, brujas y vampiros.
Descubre todo lo que necesitas saber sobre los personajes más misteriosos y terroríficos de la historia: vampiros, fantasmas, hombres lobo, brujas…
Grandes inventos.
¿Qué pensarían los hermanos Whight al ver los nuevos y actuales aviones? ¿Tú crees que el propio Graham Bell podría haber sido el creador de Internet si hubiera vivido en  la actualidad?
La comedia Borja.
En el palacio ducal reina la confusión ¿Por qué el duque de Gandía se comporta de esa forma tan extraña? ¿Por qué no se parece en nada al noble del que hablan las crónicas? ¿Es realmente el que dice ser?

TERCER CICLO
 
El barranco.
Han sufrido juntos, lloran juntos y avanzan juntos. Son amigos que se apoyan al internarse en el camino de la vida.
Regalo sorpresa.
Dixie se gasta más dinero del que dispone para hacerle un gran regalo y conquistar a Adam, su compañero de hapkido, pero las cosas no son como parecen y no obtiene la respuesta que a ella le hubiera gustado tener.
El brazalete mágico.
Un brazalete mágico hace a la joven protagonista de esta historia depositaria de uno de los secretos mejores guardados de la humanidad
Escuela de Frikis.
Se llama fobofobia al miedo a las fobias. Y hay miles de ellas, así que si empiezas a notar un poco de miedo, no lo dudes, ¡acude a la Escuela de Frikis de Mrs. Wellington!
Una azucena en el bosque.
Somos testigos de cómo se transforma la vida de una indígena guaraní a raíz de su contacto con el conquistador europeo y de su lucha por mantener su identidad.
Los tigres de Mompracem. Las aventuras de Sandokán.
Sandokán, el Tigre de Malasia, se embarcará en aventuras insospechadas para conquistar el amor de la Perla de Labuán, tarea que no será sencilla ni estará por supuesto exenta de peligros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario